Commute LAX

commuteLAX header graphics


Work Better Idea

DEJENOS AYUDARLE A QUE SU VIAJE DIARIO AL TRABAJO SEA MEJOR

Sabía que hay más de 50,000 empleados que trabajan para LAX? De acuerdo a una encuesta de empleados de 2016, cerca del 75% de esos empleados manejan solos al trabajo. Eso significa MUCHOS carros en las calles y por eso LAWA esta lanzando commuteLAX, una organización del Manejo de Transporte que ayudará a los empleados a encontrar modos alternos de transporte para facilitar su viaje diario al trabajo.

Empiece Aqui





VANPOOL

El Programa de Vanpool de LAWA cuenta con 69 rutas que vienen de todas partes del Sur de California. Las camionetas están disponibles para todos los empleados de LAX, LAWA y el público. Los empleados pueden buscar asistencia para solicitar una camioneta a través del Programa de Vanpool de LAWA o el Programa de Vanpool de Metro.

Mapa de LAWA Vanpool

Metro Vanpool


Vea estos videos para saber más sobre la experiencia en Vapool…



VANPOOL

CARPOOL

CARPOOL

Ahorre tiempo y desgaste de su carro compartiendo el viaje. Déjenos econtrar a alguien cercano con quien pueda compartir el viaje.


Empiece Aqui


PLANEACION DE VIAJES DE TRANSITO

Desea dejar su carro en casa y tomar el autobús o el tren pero no sabe dónde empezar? Déjenos ayudarle a encontrar la mejor ruta al trabajo.

Los empleados pueden comprar pases mensuales para el autobús de FlyAway en nuestras oficinas en el edificio de Admin West y Skyview.

 

Planea Mi Viaje


Lineas de Transito a LAX 



TRANSIT

CARPOOL

BICICLETA AL TRABAJO

Los empleados pueden recibir asistencia de cómo encontrar una ruta de bicicleta al trabajo e información sobre casilleros para bicicletas.


Empiece Aqui


PARQUEO PREFERENCIAL

Vanpool y Carpool recibirán estacionamiento preferencial en algunos lotes para empleados, cerca de las paradas de transporte.

Parking Sign

VIAJE GARANTIZADO A CASA

Los empleados inscritos en commuteLAX se les reembolsará hasta dos viajes a casa al año a través del Programa de Viaje Garantizado a Casa de Metro.


METRO MICRO
Metro Micro proveerá viajes en tránsito a pedido a través de una aplicación móvil. Los usuarios de TAP pagarán una tarifa de introducción de $1 por viaje y podrán usar valor agregado en sus tarjetas de TAP para pagar por los viajes.
Las horas de servicio son de 5 a.m. – 10 a.m. y 2 p.m. – 7 p.m., Lunes-Viernes.
Haga click aquí para saber más…


Metro Micro



iRIDE
Fundado por LAWA, esta proporcionando un servicio de transporte en demanda para los empleados de LAX residentes de Inglewood y Lennox que vivan en los códigos postales: 90301, 90302, 90303, 90304, 90305
Lanzamiento programado para 2021, con viajes rápidos, seguros y gratis por el primer año!


iRIDE



CONTÁCTENOS (CONTACT US)
Por EMAIL O LLAMAR AL 424-646-7665 PARA MAS INFORMACION

Haga click aquí para saber más sobre el reglamento de la organización del Manejo de Transporte (TMO) de LAX



Empiece Aqui



Back To Top